El periodista Carlos López se integra en Xàbia AL DIA

14 mayo, 2013Por: Guiomar

7
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El periodista valenciano Carlos López Soria se ha integrado en Xàbia AL DIA como jefe de redacción, formando ahora parte importante del equipo después de años colaborando con nosotros.

Carlos López, licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera-CEU de Valencia y postgrado en periodismo digital por la Universitat Oberta de Catalunya, ha colaborado con nosotros prácticamente desde los inicios de Xàbia AL DIA, en julio del 2004.

Experto en comunicación 2.0 y social media marketing, Carlos inició sus andanzas en el periodismo en la radio y ha colaborado como redactor en el diario Expansión, para la agencia EFE y en Las Provincias. Asimismo, cuenta con experiencia en los gabinetes de prensa políticos de la Presidencia de la Generalitat Valenciana y del grupo independiente Nueva Jávea.

En esta nueva etapa de su vida profesional, Carlos aportará a las noticias de Xàbia AL DIA su experiencia desde dentro en la política y la economía. Y es que los años de  experiencia, tanto en Valencia como en Xàbia, le han servido para conocer muy de cerca la realidad política y económica. Asimismo, Carlos ayudará a dinamizar las redes sociales de Xàbia AL DIA, un campo en el que se desenvuelve perfectamente.

Carlos es además un joven integrado en Xàbia, de hecho forma parte de la directiva de Xàbia Viva. Desde aquí damos la bienvenida a Carlos López Soria

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.