El pianista Edgar Cardoso vuelve a Xàbia el sábado 19

14 diciembre, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pianista Edgar Cardoso vuelve a Xàbia este sábado de la mano de la Asociación de Profesionales y Amigos de la Música (Apam Arts & Musci) en las instalaciones de Jessica Bataille (calle Bruselas 8, detrás del restaurante Mezquida).

Con un programa titulado Souvenirs de Paris, el que fuera doblemente premiado en la primera edición del Concurso Internacional de Piano “Villa de Xàbia” se presenta ahora de nuevo en la localidad costera para ofrecer un recital en solitario. Pese a su juventud, Edgar Cardoso sabe bien lo que es viajar y tocar en público. Lo ha hecho en Portugal, España, Francia, Italia, Alemania, el Reino Unido y un largo etcétera. Con treinta premios en su haber, el simpático solista regresa a Jávea para interpretar obras de Chopin, Debussy y Fauré. Y lo hará el 19 de diciembre a las 19 horas en el amplio y acogedor estudio de la interiorista libanesa holandesa Jessica Bataille, sito en la calle Bruselas 8 (detrás del Restaurante Mezquida).

Además, presentará su último CD titulado Nuances. Este proyecto vuelve a ser de la Asociación de Profesionales y Amigos de la Música APAM Art´s & Music, con una entrada donativo de 10 €, ya disponibles llamando al 607627094 (Mónica) o enviando un mail a reservas@apam-javea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.