El pianista Haochen Zhang y el quinteto Spanish Brass hacen vibrar el Auditori de Teulada Moraira

1 marzo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La música ha sido la protagonista este fin de semana en el Auditori Teulada Moraira, donde la sala sinfónica ha vibrado con el prestigioso pianista Haochen Zhang y con el fabuloso quinteto de metales Spanish Brass.

La primera actuación tuvo lugar la tarde del viernes. De nuevo, el virtuoso pianista Haochen Zhang recalaba en este espacio cultural para protagonizar un Recital de Piano. Zhang, considerado uno de los grandes pianistas de los últimos tiempos, envolvió a los espectadores con su magia, sensibilidad y talento durante las casi dos horas que duró el concierto.

Un recital que finalizó con el pianista en el hall del Auditori firmando autógrafos y recibiendo los elogios de sus seguidores.

Mientras, la tarde del sábado fue el turno del quinteto de metales más dinámico y consolidado del panorama musical español, Spanish Brass. El grupo presentó su nuevo espectáculo familiar-pedagógico Brass Brass Brass. Una actuación que fue posible gracias a la colaboración de l´AMUP Teulada.

Con una trayectoria de 25 años en el mundo de la música de cámara, salían al escenario al ritmo de “Así habló Zarathroustra” de Strauss los componentes de este grupo Carlos Benetó (Trompeta), Juanjo Serna (Trompeta), Manuel Pérez (Trompa), Inda Bonet (Trombón) y Sergio Finca (Tuba).

Un concierto donde se pudo disfrutar de la gran calidad técnica musical y artística que define a este quinteto con un reportorio muy variado, entretenido, representativo y con una excelente puesta en escena con efectos visuales. Además, la gran demostración técnica mediante la pedagogía del conocimiento de los diferentes instrumentos de la familia “Brass”-metales.

Un gran fin de semana el vivido en el Auditori Teulada Moraira gracias al talento de todos los músicos  que han hecho posible los conciertos siendo el resultado brillante y a todo el público mil gracias por acompañarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.