Archivo. Una de las últimas calles que fue asfaltada con el plan de hace dos años, la calle Patrai en la avenida de Ultramar.

El plan de asfaltado de Xàbia renovará el pavimento en más de 42 kilómetros de vías públicas

15 noviembre, 2017Por: Redacción

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha iniciado la operación asfalto de este año, un plan que supondrá la renovación de más de 42.000 metros cuadrados de trama viaria.

Sectorizada en cinco áreas del término municipal, se ha empezado por la zona del Cap de la Nau y Cap Martí, según ha explicado la concejala de obras, Kika Mata. Hoy los operarios se han centrado en dos calles que dan a la avenida de Ultramar, las calles Larissa y Patrai, vías que se encontraban en muy mal estado. En las próximas semanas, los operarios seguirán por calles de las partidas Montgó Valls y Lluca Tarraula, y el casco urbano.

En total, el Ayuntamiento invertirá 368.472 euros en este proyecto de mejora viaria que está siendo ejecutado por la empresa Guerola Transer SLU y que tiene un plazo de ejecución de tres meses.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

3 comentarios en “El plan de asfaltado de Xàbia renovará el pavimento en más de 42 kilómetros de vías públicas

  1. Y la Calle Atenas, Tesalonica y todas esas que? Cada vez el pavimento se unde mas y hace unos badenes que vamos.. Ademas la calle Atenas sin farolas las hierbas que tapan media calle los coches que pasan a toda velocidad un desastre todo…

  2. Y cuando van a arreglar las dos farolas que llevo rogando ya vences. Una en la Avenida de la libertad 4 y la otra en la Avenida de la Fontana 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.