El plan de asfaltado mejorará las calles de Thiviers la semana que viene

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La semana que viene la concejalía de Obras ha previsto comenzar el asfaltado de las calles del barrio de Thiviers. Durante estos días, se están realizando los trabajos previos de saneamiento de hoyos y el fresado de algunas zonas para prepararlas.

Según ha indicado el edil Paco Torres, será el próximo martes o miércoles cuando se desplace a este núcleo urbano la máquina de asfalto para mejorar el firme en las calles Alameda, Arquitecto Urteaga, Blasco Ibáñez, Guitarrista Tárrega, Historiador Escolano, Historiador Palau, Juan Gil Albert, Juan Ramón Jiménez, Maestro Alonso, Thiviers, Vicente Boix y Jesús Montaner. En un principio, si los vecinos colaboran dejando libres de coches las calles afectadas, el trabajo podría estar terminado en cuatro días.

Durante estos días se está acabando la fase de asfaltado de las urbanizaciones del Montgó, en concreto de las calles Auriga, Cuenca, La Ermita, Fénix, India, Leo, Montemayor, Rutilus y Vedat. La operación de renovación viaria, que se está llevando a cabo dentro del Plan Confianza, continuará con el asfaltado de un tramo de la carretera del Pla, Freginal, Arenal, Portitxol y Centro Histórico.

 

Contenedores del Arenal

A pesar de que hace más de seis meses que se instalaron los contenedores subterráneos del Arenal (frente al Mas y Mas y al lado del primer parking), aún no están siendo utilizados, a falta de su inauguración. La demora se ha debido en parte a retrasos en la instalación del sistema eléctrico y a un problema por inundación a causa de las últimas lluvias intensas. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.