El plazo para inscribirse en el curso de hostelería de la Cruz Roja sigue abierto

19 abril, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La asamblea de Cruz Roja Xàbia ha planificado un curso de formación laboral para desempleados que quieran capacitarse para trabajar en el sector de la hostelería. Este taller gratuito consta de 150 horas (de las que 90 serán lectivas y 60 de prácticas) y se impartirá con la colaboración de distintos profesionales por las mañanas, desde mayo a principios de junio.

El curso, con 25 plazas disponibles, está dirigido a desempleados que lleven un año inscritos en el paro y se priorizará a las personas que cuenten con experiencia laboral previa en sectores afectados por la crisis. Los asistentes obtendrán un certificado de profesionalidad como camareros de sala.

Desde Cruz Roja informan que se ha ampliado el plazo de inscripción del curso, ya que finalmente se empezará el 4 de mayo. Los interesados pueden informarse en la asamblea local (avenida de Alicante 12 o al teléfono 965791961) en horario de 10 a 13 horas.

Con este curso, la ONG da continuidad a sus planes de formación para personas en desempleo, el que también han permitido a varias personas aprender inglés básico en un taller también dirigido a mejorar la preparación para el sector hostelero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.