El plazo para inscribirse en los cursos de la Escola de cine Riurau de Xàbia estará abierto hasta final de noviembre

23 octubre, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Escola de Cinema Riurau de Xàbia abre un nuevo curso escolar para todos aquellos interesados en aprender más sobre el mundo del cine  así como recibir la formación académica para aprender los mecanismos de filmación y montaje que posibilitan la creación de un corto. El plazo está abierto hasta finales de noviembre.

 

Los alumnos que deseen matricularse deberán enviar un correo electrónico a la dirección escola@riuraufilmfestival.com o acudir directamente los días miércoles de 7:30 a 21:00 h a Ca Lambert, Calle Mayor, 41, Xàbia/Jávea (según el horario estará abierta la puerta lateral por la Calle Pastores).También podrán informarse en el teléfono 676501494 (Alicia Costa).

El alumno aprende a utilizar la cámara y los programas de montaje, sonido y efectos, adquiere un lenguaje cinematográfico artístico, que le habilita a analizar una obra audiovisual y entender la realización cinematográfica con conocimientos de guión, análisis fílmico, etc. Además, ofrece algo que nadie tiene: la especialidad en Film de Danza (el montaje aplicable a todas las películas de acción).
En ECRR existe además la especialidad de Interpretación ante la Cámara Nivel 1(Interpretación) y Nivel 2 Dirección actoral y técnica, Coaching, etc.). La información de cada nivel se puede consultar llamando al teléfono 633 403 103 (Rosalía Álvarez Brasa)) y la de Dirección de Actores, Coaching….al teléfono 676 501 494 (Alicia Costa)
La novedad en el curso 2015-2016 es la Escuela de cine para jóvenes, de 12 a 18 años, especialmente pensado para ser muy dinámico y práctico, en el que hacer cine sea una actividad que enganche y apasione, y enseñe a los jóvenes a ver el cine desde dentro.
El precio de la inscripción anual a la ECRR es de 130.-€
El acceso anual a los cursos de Interpretación ante la Cámara, Nivel 1 y Nivel 2 es de 80.-€ cada uno.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.