El Poble Nou de Benitatxell señaliza sus rutas turísticas

12 febrero, 2016Por: Carlos López

0

La concejalía de Turismo de El Poble Nou de Benitatxell ha señalizado sus principales rutas turísticas, además de reponer las cuerdas de acceso a la cala de los Testos. Todas estas acciones se han podido realizar gracias a una subvención de la Agencia Valenciana de Turismo por valor de 5.132 euros.

Según ha explicado el concejal de Turismo, Manolo Segarra, “las nuevas señales se unifican con unos carteles agrupados y llamativos que orientan al visitante con un simple vistazo. Queremos ofrecer al turista una visión más clara y llamativa de su situación cuando recorra las rutas de nuestro municipio». Además de la adecuación y actualización de las rutas turísticas, el consistorio ha modernizado las señales del núcleo urbano.

La señalización ha posibilitado la instalación de paneles informativos verticales y la sustitución de los indicadores existentes, que se encontraban en mal estado, por otros de materiales naturales, respetuosos e integrados con el medio ambiente. La subvención ha servido, además, para repintar las marcas existentes y cambiar las cuerdas de la Ruta dels Testos con la intención de mejorar la accesibilidad y la seguridad de los bañistas y senderistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.