El poblero Antoni Josep Català triunfa en el I concurso de Música Festera de El Vergel

25 marzo, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El músico y compositor poblero Antoni Josep Catalá ganó el primer premio de composición de marcha mora para banda y dulzaina en el Primer Concurso de Música Festera de El Vergel. La entrega de premios fue el viernes pasado, 11 de marzo, ante un numeroso público de compositores finalistas, melómanos y autoridades procedentes de toda la comarca.

Fue, sin duda, una noche histórica para el músico poblero. Su composición se presentaba bajo el pseudónimo de Bani, ganó el premio del jurado y público en la modalidad de marcha mora y llevará el nombre del capitán moro de las fiestas de moros y cristianos 2016 de El Vergel: “Capità Reig”.
Un músico muy querido en el municipio.

El músico y compositor Josep Antoni Català es muy querido en el munipio. En abril de 2015 donó sus 38 obras escritas a su pueblo, en concreto a la Biblioteca Municipal, para que sus vecinos y amantes de la música puedan consultarlas cuando lo deseen.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.