El polideportivo de Benitatxell incorpora una nueva pista de pádel

21 marzo, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Poble Nou de Benitatxell estrena la segunda pista de un deporte de moda, el pádel, que cuenta con un gran número de seguidores en el municipio. Con todo, la nueva pista de se suma a la amplia oferta deportiva existente que incluye tenis, pelota valenciana, frontón, natación y squash. 

El concejal de Deportes, Toni Colomer, recordó en un comunicado que la Zona deportiva La Font es una de las más completas  de la comarca y que las instalaciones están en su mejor momento con un total de 150 usuarios y usuarias que practican deporte (40 jóvenes en fútbol, 30 en tenis, 30 más en pádel, 24 en pelota valenciana y 30 niños en natación en competición comarcal…), sin contar los del nuevo Club de atletismo y triatlón. 

Con la nueva pista de pádel, la remodelación de la pista de tenis, la nueva pista de squash, la construcción de un pequeño trinquete junto con el frontón, además de la Piscina Municipal y el campo de fútbol con sus nuevos vestuarios y el césped artificial previsto en el presente año, las instalaciones de La Font experimentan un impulso de calidad sin precedentes. Además, también se ha ampliado la zona de aparcamiento, al otro lado del campo de fútbol.

Según Colomer, “queremos apostar por la calidad y seguridad de todas nuestras instalaciones, además de las obras de mejora en las pistas, hemos comenzado la pavimentación de la piscina pública municipal  con un suelo antideslizante y el césped artificial en el campo de fútbol, tan necesario, va a ser el sueño hecho realidad de muchos niños y niñas que juegan a este deporte de masas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.