El Portal de La Marina reúne a jóvenes futbolistas profesionales de La Marina

19 diciembre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El próximo lunes 23 de diciembre, el centro comercial Portal de La Marina reunirá a los mejores futbolistas profesionales de la comarca -tres de ellos, de Xàbia- en un encuentro que permitirá a los seguidores y aficionados compartir unos momentos con cada uno de ellos, tomarse una foto y conseguir su autógrafo.

A partir de las 18h. se darán cita, en la planta baja del centro, Antonio Sivera de Xàbia (portero de primera división en el Deportivo Alavés y que se ha proclamado, este año, campeón de la Eurocopa Sub-21 con la selección española), las xabieras Ana Vallés y Gema Soliveres (jugadoras del Valencia CF que debutaron en el once inicial de la selección valenciana femenina Sub21 la temporada anterior), Pepelu de Dénia (que juega en el CD Tondela de la primera liga de Portugal y forma parte de la selección Sub-21) y Paula Tomás de El Verger (futbolista del primer equipo del Levante UD femenino y que fue campeona de España Sub-17 y Sub-18 las temporadas pasadas).

El Portal de La Marina lanza también un sorteo a través de ESTE ENLACE para poder conseguir un encuentro más cercano y personal con los futbolistas. La única condición para poder participar en este sorteo es formar parte del Club de los Disfrutones de Portal de la Marina.  Además, durante el evento, los asistentes podrán conseguir cinco balones firmados, camisetas de los jugadores, bufandas del Sibari FC (el proyecto deportivo que pretende contribuir a que el fútbol de la Marina Alta sea un referente), entre otros obsequios.

La tarde futbolística forma parte del programa de actividades de las Navidades Disfrutonas de Portal de la Marina que incluye en su programación, entre otras actividades, la actuación de ADEXE&NAU, el evento de baile de La Marina Lindy Hop y la visita de Papá Noel y el Paje Real.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.