El Portal de Subastas del Gobierno subasta una vivienda en Duanes de la Mar (Xàbia) por 199.000 euros

10 septiembre, 2022Por: Vicente Bolufer

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las viviendas expropiadas o cuyos propietarios han dejado de solventar los pagos, encuentran una segunda vida a través del Portal de Subastas de la Agencia Estatal. En el portal se localizan una extensa lista de propiedades que podrían convertirse en una gran oportunidad para los inversionistas que piensan en adquirir una propiedad a un precio considerablemente más reducido que el mercado inmobiliario.

 

Una vez hayamos accedido al Portal de Subastas podemos encontrar pujas que llaman la atención como es el caso de una vivienda de 100,73 M2 situada en la calle Jaime I, 21 4º Planta Puerta, en un estratégico punto en pleno núcleo urbano de Duanes del Mar a escasos 200 metros del puerto de Xàbia.

 

La fecha de conclusión de la subasta está fijada hasta el 29/09/2022. El precio de valor de salida es de 199.200,00 €

 

Hasta el momento de redactar este artículo no se habían realizado pujas por esta vivienda.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.