El portal de viajes de la revista Hola anuncia las escapadas de fin de semana a Xàbia

9 abril, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cualquier promoción es buena y de ello bien saben desde el Departamento de Turismo. El portal de sugerencias para escapadas y vacaciones de la más reputada revista del corazón en España y el mundo, Hola, ha recogido hoy en su twitter una propuesta para disfrutar de las escapadas de fin de semana que desde la concejalía y los empresarios han organizado para este 2015.

La cuenta de twitter @Holaa Viajes tiene 6.700 suscriptores y el mensaje de Xàbia ha sido retuiteado 10 veces, además otras 10 personas lo han marcado como favoritos. El enlace remite a un extenso reportaje sobre las escapadas xabieras, en el que además hay una galería con imágenes de Xàbia y abre un nuevo mercado para el turismo y los empresarios de nuestra ciudad.

Las escapadas están programadas para coincidir con diferentes eventos que se organizan en Xàbia y de hecho la próxima coincide con la celebración del Xàbia Folk, y ofrecen paquetes de alojamiento dos noches y una comida/ cena y actividad desde 55 euros, según el establecimiento hotelero escogido. Más información 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.