El portavoz de Medio Ambiente del PP César Sánchez anuncia en Xàbia: “Pediremos en el Ministerio de Transición Ecológica que se depuren responsabilidades con los posibles vertidos ilegales en la playa del Arenal”

12 septiembre, 2022Por: Vicente Bolufer

1
Tiempo de lectura: 2 minutos

El portavoz de Medio Ambiente en el Congreso de los Diputados por el Partido Popular, César Sánchez, ha asistido este lunes a la localidad de Xàbia, donde se ha reunido con Rosa Cardona y su equipo.

Quien fuera alcalde de Calpe y presidente de la Diputación de Alicante, el hoy portavoz de Medio Ambiente en el Congreso de los Diputados en Madrid por el Partido Popular, César Sánchez,  se ha reunido con la portavoz de los populares en Xàbia Rosa Cardona y su equipo. Al encuentro también ha asistido el diputado provincial por la Marina Alta, Juan Bautista Roselló.

Las conclusiones que se han extraído de esta reunión dibujan la visión política del Grupo Municipal del PP en Xàbia y deja las siguientes afirmaciones, a modo de titulares, que se pueden visualizar en la red social de Instagram de Sánchez:

“Xàbia lleva demasiado tiempo dedicado solo a las fotos y necesita un cambio”.

“Las cosas se pueden hacer mejor, y Rosa Cardona y el PP están preparados”. 

“Desde el PP en el Congreso vamos a pedir en el Ministerio de Transición Ecológica que se depuren responsabilidades con los posibles vertidos ilegales en la playa del Arenal”.

“Xàbia sigue sin que el agua depurada tenga el tratamiento adecuado”.

“El agua que el ayuntamiento dice no sirve para regar los jardines y parques municipales porque es de mala calidad la vierten en las playas donde se bañan niños y turistas”.

“Los vecinos de la playa del Arenal nos han alertado que siguen con vertidos descontrolados y este verano se ha tenido que cerrar la playa”.

“Xàbia no merece un ayuntamiento que no cuida el medio ambiente, paralizado y que no se preocupa de la calidad de las playas”

“Xàbia sigue perdiendo trenes, y no ha solicitado ninguna ayuda europea para que se amplíe la depuradora y se utilice el agua de la depuradora para agricultores, jardines privados y parques públicos”.

César Sánchez, finaliza con una lapidaria reflexión en la que señala: “Las cosas se pueden hacer mejor”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “El portavoz de Medio Ambiente del PP César Sánchez anuncia en Xàbia: “Pediremos en el Ministerio de Transición Ecológica que se depuren responsabilidades con los posibles vertidos ilegales en la playa del Arenal”

  1. Si no recuerdo mal, la depuradora de residuales empezó a funcionar en el año 2000. Desde entonces el PP también ha gobernado en Jávea.
    ¿Por qué no hizo entonces lo que reprocha ahora?.
    Y no estoy defendiendo la gestión actual, que me parece mala, pero la fórmula de pedir cuentas SOLAMENTE a los demás me parece bastante indecente.
    Pero ya sabemos como funciona ésto. Lo importante es vencer, no convencer, y cuánto más sucio sea el juego, mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.