El portero Adrián Ortolá alcanza las semifinales de la Copa del Rey

25 enero, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El guardameta del Alavés, el xabiero Adrián Ortolá logró este martes el pase a las semifinales de la Copa de Rey al eliminar con su equipo al Alcorcón. Un partido en el que Ortolá mantuvo su portería a cero, lo que hace que en Can Barça ya se empiecen a fijar más en él de cara a la próxima temporada, como rezaba hace unas semanas un titular de uno de los dos grandes diarios deportivos catalanes «Ortolá muestra el camino a Ter Stegen«.

El equipo de Pellegrino partía con dos tantos a favor, logrados en los últimos suspiros del partido de ida en el campo de los madrileños.  Una ventaja que marcó el devenir del partido en Mendizorroza, con un Alcorcón que jugó mejor aunque no logró el tanto que podría poner nerviosos al Alavés. El equipo vitoriano supo mantener las embestidas de los madrileños y no pasaron del empate a cero al final de los 90 minutos reglamentarios.

El Alavés consigue así una de las cuatro plazas y espera a su próximo rival, que se conocerá a lo largo de la semana. Entre los previsibles rivales están el FC Barcelona o los equipos madrileños, Real Madrid y Atlético.

Foto: @KoldoMiranda

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.