El portero Adrian Ortolá debuta con el FC Barcelona frente a la Juventus

24 julio, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Poco más de una semana ha bastado para ver al portero de Xàbia, Adrián Ortolá, en acción defendiendo los palos del FC Barcelona. El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde le dio una oportunidad de oro a Ortolá este sábado 22 de julio, donde los culés se enfrentaron en partido amistoso al mítico conjunto de la Juventus de Turín, semifinalista de la pasada Champions League, que representó el debut de la gira americana de los azulgrana.

Frente a los turineses, Ortolá empezó de inicio en el banquillo donde en los primeros 45 minutos fue testigo en primera fila del 2-0 a favor de los blaugrana al descanso. Con esta ventaja  de dos goles, Valverde dio entrada para toda la segunda mitad al de Xàbia, recientemente fichado y al cual le era interesante acumular minutos.

Ortolá que suplió a Cillesen, estuvo atento en todo el encuentro protagonizando varias acciones de uno contra uno, una crucial intervención para rechazar el disparo del Dybala y una asistencia de gol a Luis Suarez en los minutos finales.

Sin duda, debut soñado para el joven guardameta de Xàbia que intentará hacerse un hueco en la primera plantilla de cara a la próxima temporada.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.