El portero Adrián Ortolá ficha por el Girona FC

2 febrero, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El guardameta de Xàbia, Adrián Ortolá ficha por el Girona FC de la Segunda División. Ortolá comenzó la temporada 20/21 en la misma categoría defendiendo la portería del Tenerife y esta semana, el de Jávea aprovechando el mercado invernal, hasta última hora, ha decidido cambiar de aires y poner destino a tierras gerundenses.

Según ha podido saber XAD el fichaje se produjo sobre la bocina, este lunes a las 20 horas, tras «un tira y afloja» entre el equipo catalán y los representantes del jugador, firmaron el acuerdo. Poco después del Girona contactó con el equipo que juega en el Heliodoro Rodríguez López y acordaron un traspaso.

De hecho, este mismo martes, Ortolá y su pareja han viajado a Barcelona, donde tras pasar la revisión médica. Posteriormente acudirá a Girona, donde será presentado y se pondrá a las órdenes de Francisco Rodríguez.

El xabiero cierra su relación con Tenerife tras disputar temporada y media, 51 encuentros de Liga SmartBank y 4 partidos de la Copa del Rey.

En sus redes sociales el Girona FC anunció que el portero Adrián Ortolá firma por lo de resta temporada y dos temporadas más.

 



Desde Xabia al Día, le deseamos toda la suerte del mundo a Ortolá en su nuevo destino profesional.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.