El portero Adrián Ortolá inscrito con el FC Barcelona para la Champions League

6 septiembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El portero de Xàbia, Adrián Ortolá que viste esta temporada los colores azulgrana ha sido inscrito finalmente por el FC Barcelona para la lista oficial de la Champions League como tercer portero.

El técnico del Barça, Ernesto Valverde decidió incluir a última hora al portero Adrián Ortolá en la Lista A de la Champions compuesta por 25 jugadores.

De este modo,  Ortolá será el único jugador con ficha del FC Barcelona B que competirá en la máxima competición europea, que estará compuesta por los siguientes 25 jugadores: Los porteros: Ter Stegen, Jasper Cillessen y Adrián Ortolá; los defensas: Semedo, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Digne, Aleix Vidal, Umtiti y Vermaelen; los centrocampistas: Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Arda Turan, Iniesta, Rafinha, Paulinho, Deulofeu, Sergi Roberto y André Gomes; y los delanteros: Luis Suárez, Leo Messi, Dembélé y Paco Alcácer.

Por lo que, Adrián Ortolá será el segundo jugador javiense en ser inscrito en la Champions League tras el mediocentro Xavi Torres que fue inscrito por Pep Guardiola en la temporada 2008/2009.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.