El portero Adrián Ortolá jugará cedido en el Alavés en Primera División

11 julio, 2016Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Club Deportivo Alavés ha anunciado el fichaje del guardameta del FC Barcelona B, Adrián Ortolá. El portero de Xàbia estará cedido por un año, con opción a otro, al conjunto albiazul por lo que finalmente dejará la Masía para hacer realidad el sueño de cualquier futbolista, el jugar en la Primera División Española.

Con 23 años de edad, Ortolá ha vestido las elásticas del Villareal y FC Barcelona en sus respectivas categorías inferiores. Además, cabe recordar que ha sido internacional con España en la Rojita desde sub-17 a sub-20.

Esta cesión por un año representa un paso de gigante para Ortolá y se convierte así en la primera incorporación del Alavés, en la que será su vuelta a la máxima categoría del fútbol español tras la grave crisis sufrida después de alcanzar la final de la UEFA.

Ortolá estará bajo las ordenes de Mauricio Pellegrino, el exdefensa del Valencia, que se embarca en el proyecto del Alavés tras un efímero paso por el banquillo del Valencia hace ahora dos temporadas.

2 comentarios en “El portero Adrián Ortolá jugará cedido en el Alavés en Primera División

  1. Deciros que Pelegrino ya fue entrenador de primera division con el Valencia. Con lo cual es imposible que debute como entrenador de la maxima categoria, pues ya lo hizo en su dia

    Ojala debute pronto Ortola en primera division y que este en ella por muchos años !!!

    Gracias !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.