El portero Adrián Ortolá organiza un curso de tecnificación en Xàbia

3 marzo, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El portero del Barça, Adrián Ortola ha organizado un curso de tecnificación para guardametas que tendrá su sede en el camp municipal d’esports de Xàbia.

El curso se celebrará del 25 al 30 de junio y está dirigido para jóvenes futbolistas que ocupen esta posición en el campo y que pretendan incrementar su potencial así como “explotar al máximos sus cualidades como guardametas”. Y también “desarrollar sus conocimientos y experiencia en el mundo del futbol”.

A lo largo de 6 intensas jornadas de entrenamientos dirigidos por el javiense Adrián Ortolá, actual portero del Fútbol Club Barcelona y coordinados por Celso Alcázar, entrenador UEFA Pro Goalkeeper, acompañados de otros formadores titulados, los participantes de este curso tendrán la oportunidad de perfeccionar su técnica individual y mejorar su destreza como porteros.

Por otra parte, con el objetivo de garantizar una instrucción de calidad y personalizada a cada alumno, se limita a 48 el número máximo de plazas del curso. Asimismo, los alumnos se dividirán en grupos de 6 a 8 porteros acordes a su nivel y categoría (benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil) y realizarán tanto entrenamientos físicos (ejercicios de velocidad de reacción, coordinación y recuperación) como técnicos (blocajes, desvíos, despejes, salidas por alto y juego con el pie), haciendo especial hincapié en los aspectos que se considere que más se deben trabajar y mejorar.

Estas sesiones se complementarán con juegos formativos que fomentarán una excelente relación entre los alumnos y charlas impartidas por profesionales de primer nivel que pondrán el colofón a cada una de las jornadas.

El curso se impartirá íntegramente en las instalaciones del Camp d’Esports Municipal de Xàbia, e incluye tanto el almuerzo como todo el equipamiento necesario para el desarrollo de los entrenamientos.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden visitar la página oficial del curso: tecnificacionadrianortola.com

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.