El portero Adrián Ortolà realizará la pretemporada con el FC Barcelona

27 junio, 2015Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Según apuntó el diario SPORT en el día de ayer, Adrián Ortolà será uno de los jugadores del fileal que realizarán la pretemporada con el primer equipo del FC Barcelona bajo las órdenes del Luís Enrique.

Con el descenso de categoría del Barça B, este anuncio viene como anillo al dedo para el de Xàbia que podrá disponer de minutos con el fin de hacerse un hueco en el entremado del primer equipo blaugrana.

Debido a la Copa América varios serán los jugadores de la primera plantilla que causarán baja en el inicio de preparación de cara a la próxima campaña por lo que Luís Enrique, ha optado por incorporar a algunos de los canteranos entre los que se encuentra el javiense Ortolà para reforzar la plantilla en la gira azulgrana que dará comienzo en Estados Unidos en las próximas semanas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “El portero Adrián Ortolà realizará la pretemporada con el FC Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.