El portero de Xàbia Antonio Sivera convocado por la Selección Española Sub-21

22 marzo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El portero de Xàbia y del Valencia CF, Antonio Sivera, ha sido convocado con la Selección Española Sub-21, que entrena el exjugador del Barça Albert Celades. Sivera viajará este mismo miércoles con el combinado nacional a Murcia.

Esta es la primera convocatoria de Antonio Sivera con la Sub-21 tras su brillante paso por las categorías inferiores de la selección nacional. Según apuntaba la RFEV el pasado martes, el cambio en la convocatoria de la Selección Española Sub-21 está motivado por la baja del guardameta Kepa Arrizabalaga, que ha sido llamado por el seleccionador del primer equipo, Julen Lopetegui, para sustituir a Pepe Reina.

La cadena de lesiones en la portería ha llevado a Celades a tener que buscar otro portero para completar la convocatoria de la «rojita» para enfrentarse a Dinamarca en la Nueva Condomina de Murcia este jueves. Una nueva oportunidad para que Sivera demuestre que tiene mucho recorrido tanto en la selección como en su equipo, donde está llamado a ser uno de los guardametas del futuro Valencia CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.