El portero de Xàbia Antonio Sivera convocado por la Selección Española Sub-21

22 marzo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El portero de Xàbia y del Valencia CF, Antonio Sivera, ha sido convocado con la Selección Española Sub-21, que entrena el exjugador del Barça Albert Celades. Sivera viajará este mismo miércoles con el combinado nacional a Murcia.

Esta es la primera convocatoria de Antonio Sivera con la Sub-21 tras su brillante paso por las categorías inferiores de la selección nacional. Según apuntaba la RFEV el pasado martes, el cambio en la convocatoria de la Selección Española Sub-21 está motivado por la baja del guardameta Kepa Arrizabalaga, que ha sido llamado por el seleccionador del primer equipo, Julen Lopetegui, para sustituir a Pepe Reina.

La cadena de lesiones en la portería ha llevado a Celades a tener que buscar otro portero para completar la convocatoria de la «rojita» para enfrentarse a Dinamarca en la Nueva Condomina de Murcia este jueves. Una nueva oportunidad para que Sivera demuestre que tiene mucho recorrido tanto en la selección como en su equipo, donde está llamado a ser uno de los guardametas del futuro Valencia CF.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.