El portero javiense Antonio Sivera convocado por la Selección Española de Futbol Sub-19

17 septiembre, 2014Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Formado en las filas del CD Jávea, Antonio Sivera, ha sido convocado con “la Roja Sub 19” bajo las órdenes de Luís de la Fuente, el guardameta javiense ve así recompensado el buen trabajo realizado en su actual equipo el Valencia CF en el que juega en categoría juvenil.

A sus 18 años es una de las principales bazas de la cantera valencianista en el que ha sido convocado en varias ocasiones para el primer equipo. Nacido en Xàbia y formado en sus categoría inferiores fue fichado por el Alicante CF en categoría cadete, donde estuvo tres temporadas. Del Alicante pasó al Hércules, en su etapa final de cadete hasta juvenil de primer año, en el que estuvo otras tres, posteriormente recaló en el equipo del juvenil A de la escuela del Valencian CF que juega en División de Honor.

Para Antonio Sivera no es su primera convocatoria con “la Rojita”, en la Copa Atlántico del año pasado defendió la portería de la selección nacional Sub 18.

Sivera comentó que la convcoatoria para la rojita es  «para mi lo máximo», me dieron la noticia ayer y estoy muy contento”. En breve se desplazará a Madrid con el resto de seleccionados del 22 al 24 de este mismo mes, en el que preparán los próximo encuentros nacionales con vistas al pre-Europeo que daría el pase al Campeonato de Europa en Hungría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.