El PP abre su sede para atender a los vecinos

13 noviembre, 2018Por: Carlos López

0

El PP de Xàbia inicia un nuevo camino a la atención de nuestros vecinos y vecinas. Con la idea de ofrecer un contacto directo con los ciudadanos, el PP pone en marcha una cita de puertas abiertas.

Cada martes, de 19 a 21 horas, la sede popular, situada en Avenida de Los Ángeles 21 estará abierta para quien lo desee. Cualquier vecino puede acercarse y trasladar sus propuestas, sugerencias, quejas o transmitir cualquier problema que esté pendiente. Así como para todos los residentes extranjeros que deseen recibir información para ejercitar su derecho al voto.

A partir de este martes, 13 de noviembre, la candidata popular a la alcaldía de 2019, Rosa Cardona, estará a la disposición de los vecinos para atender y trabajar por y para Xàbia.

En este sentido, desde el Partido Popular de Xàbia se pone también un nuevo canal de comunicación vecinal haciendo accesible la información a la ciudadanía. A través del correo electrónico partidopopularxabia@gmail.com o bien, vía Facebook ( Populares Xàbia/Jávea), cualquier persona que lo desee puede enviar su consulta o cuestión que le preocupe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *