El PP acusa a Chulvi de comenzar la campaña

18 marzo, 2015Por: Carlos López

4
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Al PP de Xàbia no le gustó el contenido de la rueda de prensa que ofreció ayer para denunciar un nuevo agravio de la Conselleria de Infraestructuras. La propuesta que ha recibido la Generalitat para construir un bar con gimnasio y terraza flotante ocupando 150 metros de la playa de la Grava y que adelantamos en nuestro facebook.

Ya entrada la noche, desde la gestora popular emitieron un comunicado, en la que si bien muestran su rechazo a la propuesta y en concreto a la privatización de la playa, lamentaron «su malestar ante las declaraciones del alcalde» y le acusaron de comenzar su campaña electoral y «utilizar a los medios de comunicación en su propio beneficio».

El PP nace de su letargo y remarca que «la propuesta ha sido presentada ante la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente,  y posteriormente ha sido remitida al Ayuntamiento para que este emita informe al respecto».

En su comunicado, subrayan que «el Partido Popular está y estará siempre en contra de tocar la playa de la Grava y los accesos públicos del municipio y por tanto si no se modifica el proyecto presentado, se encontrará de plano con nuestra oposición».

«El proyecto no tiene el visto bueno de Generalitat»

Según señalan,  desde la gestora contactaron con la Conselleria de Infraestructuras y aseguraron que «ésta desmiente las declaraciones de Chulvi que -según afirma el PP- dijo que el proyecto ya tenía el permiso». Además, remarcan «que se trata de «únicamente del trámite correspondiente a una solicitud de las muchas que se presentan».

El comunicado concluye «no es aceptable la manipulación y la mentira en detrimento del derecho a la información»

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

4 comentarios en “El PP acusa a Chulvi de comenzar la campaña

  1. Estoy con Proxabiera, no hace falta hacer esas cosas, el miedo y la mentira no son buenos condimentos en política, mirar como acabo Bloc-Centristas, Chulvi no necesitas hacer eso.

  2. Esto no es ninguna novedad, la izquierda ha sabido manejarse siempre así, desde la demagogia y el populismo. No me ha gustado nada que se aprovechen de esas cosas para hacer campaña.

  3. Por esta vez estoy de acuerdo con el PP. A Chulvi se le ha visto más que el plumero. Menudo aprovechado, me han llegado recuerdos de cuando el Bloc aprovechó lo del puerto para ganar unas elecciones. En su publireportaje particular sale como salvador él sólo contra la Grava. No nombra o comenta que TODO el equipo de gobierno afirma lo mismo con sus dos socios de gobierno, ni que en la comisión de servicios, todos los grupos políticos votaron en contra de este proyecto. Vaya egocentrismo y demagogia….Vivan las elecciones !!

  4. La forma de actuar del Sr.Chulvi es la típica que ha utilizado la izquierda desde hace muchísimos años: Hacer ruido y demagogia para confundir al ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.