1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada

Sobre el Autor

Artículos Relacionados

3 Comments

  1. 1

    Antonio

    A sacar tajada en sus despachos privados, luego se venderan como expertos en turismo para tramitar papeles y permisos como lo hacen hasta ahora ( expertos en urbanismo).

    Se nota que ya estamos en campaña politica y hay que promocionarse, mayo 2019 esta ahi.

    Lo mejor de todo la comida y las vistas del parador, lo demas, más de lo mismo y los del patido que gobierna son los culpables de todo lo que pasa, incluso del mal tiempo.

    Respuesta
    1. 1.1

      Xabiero

      No, que va hombre, la culpa es del PP que hace 3 años que no gobierna. El auditorio empantando es culpa del PP, las mentiras que nos cuentan diciendo que se reunen en las reuniones de turismo que ya no saben por donde meterle mano a una ley que han sacado ellos sin tener en cuenta la repercusión que tiene, eso también es culpa del PP y que despuès de 8 años el graull continue igual también es culpa del PP. Querido Antonio, ¿quien es el que está de campaña? ¿Quien prorrogó el contrato de la basura un año mas para que se firme el nuevo contrato a puertas de las elecciones sabiendo las deficiencias que existen? Un poquito de rigor antes de hablar.

      Respuesta
      1. 1.1.1

        unpoquitoderigorantesdehablar

        Correcte, a la Generalitat fa tres anys que eixa banda de cuatreros no està, però resoldre 22 anys de yonkis del dinero, forats en CIEGSA de MIL MILIONS d’euros que s’havien de destinar a col·legis, fraus en la depuradora per a pagar putes rumanes i que encara costegen els veïns en el rebut de l’aigua, pisos de luxe pagats amb els diners de la cooperació, etc, etc, etc, no es resolen en tres anys.

        Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.