El PP crea una gestora en Xàbia que dirigirá Alberto Tur

6 octubre, 2012Por: Guiomar

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El abogado Alberto Tur será el nuevo presidente de la Gestora que dirigirá el PP de Xàbia hasta la convocatoria de las elecciones internas que pueden celebrarse desde este mes hasta marzo de 2013, en lo que puede suponer el fin de la era de Juan Moragues al frente del partido en Xàbia. 

Tur afirmó ayer estar «muy agradecido» a la militancia y tuvo un especial recuerdo para Juan Moragues, que fuera líder de los populares hasta el jueves por la tarde. El nuevo presidente reconoció estar «muy ilusionado» y adelantó que uno de los objetivos de la gestora será «sumar e integrar» a todos los militantes incluidos «los que están en el grupo mixto» en relación con José Juan Castelló y Rosa Cardona. El nuevo responsable apuntó que pretende tender la mano a «todos los grupos del centroderecha» de Xàbia. 

A Tur le acompañarán 12 vocales que son el histórico Miguel Savall (exsecretario general y vocal en la directiva provincial), Isabel Nadal (secretaria del grupo municipal del PP), Raúl de Lope, María José Sueiras, José Sivera, Marcos Toledo, Luisa Albi, Josefa Torres, la concejala Tere Ern, Vicente Espasa, Ana Mata y Joaquín Ribes. Aunque la intención del nuevo presidente es poder ampliarla para integrar a todos esos grupos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.