El PP critica que el alcalde peatonalice sin contar con los vecinos

6 diciembre, 2008Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Partido Popular ha denunciado que el alcalde tiene intención de instalar un sistema de bolardos, con el fin de peatonalizar definitivamente el Centro Histórico, y que lo pretende hacer si consultar a los vecinos. Según los populares, el primer edil ha presentado una propuesta en la Comisión de Servicios para que se estudie la viabilidad de instalar bolardos que impidan el tráfico en la Plaza del Convento y la Plaza de la Iglesia. Vecinos y comerciantes podrán acceder con un mando, que deberán adquirir.

Para el Parido Popular este tipo de medidas se deben consultar antes con los vecinos, y tampoco les parece correcto que después de aguantar las obras, ahora los afectados tengan que pagar por los mandos a distancia.

El PP también manifestó su rechazo hacia el Fondo Estatal de Inversión Local, ya que opinan que es injusto con las poblaciones turísticas que cuentan con población flotante, al conceder ayudas en función de la población censada. Además en Xàbia está el doble agravante de que el número real de residentes es superior al que figura en el padrón en más de 2.000 personas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.