Captura del mensaje que ha publicado el PP de Dénia en su perfil de facebook.

El PP de Dénia ensalza que Chulvi se quede en Xàbia, frente a Grimalt que se ha ido a Fitur

22 enero, 2020Por: Carlos López

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La política son gestos. Y el PP de Dénia ha querido reconocer públicamente la decisión del alcalde de Xàbia, José Chulvi, de quedarse en el municipio para supervisar las tareas de “vuelta a la normalidad” tras el paso del temporal Gloria y no hacerlo online desde las comodidades de la feria Fitur en Madrid.

En un mensaje que han publicado en su perfil en una conocida red social, el PP de Dénia asegura:

Todo un mensaje para el alcalde vecino, Vicent Grimalt, que si ha acudido al certamen turístico, pese a que Dénia, igual que Xàbia, ha sido una de las localidades más sacudidas de la comarca por el paso de ese temporal.

Chulvi comunicó el mismo lunes que había cancelado toda su agenda de eventos y reuniones en Madrid en el marco de la feria de turismo para estar del lado de los servicios municipales y de limpieza que llevan desde entonces trabajando a destajo para recuperar las zonas que han quedado destrozadas por el temporal.

Precisamente, el Ayuntamiento ha anunciado en sus redes sociales, que la empresa responsable de la recogida de la basura y limpieza de playas ha reforzado la plantilla (que durante el invierno es menor) con 12 operarios extra dedicados únicamente a estas tareas. Junto a ellos la brigada municipal y el personal del Ayuntamiento que está haciendo horas extras a porrillo para conseguirlo. Y entre ellos, el propio alcalde, que no dudó el domingo por la noche incluso de ayudar el mismo a recoger árboles caídos en la vía pública.

3 comentarios en “El PP de Dénia ensalza que Chulvi se quede en Xàbia, frente a Grimalt que se ha ido a Fitur

  1. Al de Jávea es por que cuando hubo el otro temporal o hubo el fuego también estaba en Fitur y ya lo pusieron a caldo y ahora parece que se está poniendo las pilas… Hay que tirar de emeroteca para saber las cosas…

      1. Este señor lo unico que sabe es poner a Chulvi a caldo, hasta si estornuda le encuentra algo de su “Emeroteca”

        He sido muy critico con Chulvi, pero este gesto suyo de quedarse aquí a colaborar que el pueblo vuelva a resplandecer, dice mucho de el no como alcalde, sino ya como persona. Lo podra hacer mejor o peor, pero este alcalde nuestro no deja de ser una persona maravillosa. Chapeau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.