El PP de Xàbia arremete contra la falta de mantenimiento del alumbrado público

8 agosto, 2018Por: Carlos López

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El PP de Xàbia ha emitido un comunicado en el que arremete contra la falta de mantenimiento del alumbrado público, un servicio que desde hace dos años está siendo subcontratado con diferentes empresas y multinacionales del sector.

En su comunicado los populares aseguran que el alumbrado “parpadea sin parar y deja unas imágenes como mínimo curiosas, propias de un festival, el que viene siendo en la gestión del gobierno municipal”.

De hecho se refieren a un apagón-encendido que se produjo la noche del lunes en las calles Triana, Virgen de Loreto. Una avería que según ha confirmado esta redacción fue reparada a primera hora de la mañana del martes.

Otras zonas también sufren la presión de una instalación antigua y vieja, y que el Consistorio trata de renovar en la medida de sus posibilidades, como la carretera del Pla, o las urbanizaciones, o la avenida de la Fontana, donde los apagones son bastante habituales.

Los populares apuntan que “solo ante casos de emergencia podrían justificarse algunos cortes de servicio” y remarcan que es “indiscutible que todos los lugares públicos deben disponer de un eficiente servicio de alumbrado público”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

3 comentarios en “El PP de Xàbia arremete contra la falta de mantenimiento del alumbrado público

  1. Efectivamente el PP tiene que abrir poco la boca …. pero es cierto que andamos en penumbras. Así se puede amortizar deuda, claro. Hay que poner luces señores, que nos caemos en las calles.

  2. Vivo desde hace 24 años en Javea. En todos los años no hemos hecho alumbrado publica. Si, los faroles están en la calle pero sin conexión al sistema de electricidad. Me doy cuenta que en la grande parte de los 24 años el PP estaba gobernando Javea. ¡ Gracias hombres, perfecto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.