Archivo. La rotonda de acceso al futuro polígono industrial de Xàbia

El PP de Xàbia asegura que el proyecto de obras del polígono está «desfasado» desde el punto de vista técnico y económico

25 noviembre, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El PP de Xàbia ha asegurado que el proyecto de ejecución de las obras de urbanización del polígono industrial en Catarroges, está “desfasado” desde el punto de vista técnico y económico.

Así ha valorado el partido en un comunicado, la renuncia de la segunda empresa que participó en el concurso, una renuncia que trascendió en el pleno celebrado el lunes y que XAD te contó el martes.

Los populares han considerado que ahora al gobierno local “no le queda otra” que encargar los trabajos a la empresa que quiera “hacerlos por el mismo precio”, o lo “más sensato”, aseguran sería “volver a empezar de nuevo con un proyecto actualizado a la normativa vigente a los precios y a las necesidades de Xàbia”.

Además han apuntado que el municipio está perdiendo “oportunidades para generar empleo e inversiones pero aun así, a Xàbia le quedan recursos que se siguen desaprovechando, como es el caso del sector agrícola”.

Y han recordado que hay 400 personas más en el paro, al cierre de octubre, que las registradas el pasado año. Por ello, han apostado por “preparar el escenario para que Xàbia sea un municipio activo y con oportunidades de trabajo es un encargo de gestión del que no basta con tener voluntad. Se necesita prever y actuar en aquellos sectores productivos que necesitan un impulso, si bien quien tiene la potestad de impulsar actuaciones para crear puestos de trabajo no lo está concibiendo”.

 

SOBRE EL POLÍGONO INDUSTRIAL DE XÀBIA

Xàbia comunica a Mediterráneo de Asfaltos y Obras que deberá ejecutar la obra del polígono

Sin señales de Grupo OTX, la empresa adjudicataria de la obra de urbanización del polígono industrial

La empresa que se impuso en el concurso del polígono industrial trata, en vano, de rascar más dinero

Grupo OTX se desmarca en el concurso de las obras de urbanización del futuro polígono de Catarroja

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.