El PP de Xàbia convoca una charla participativa para incluir en su programa las necesidades de los vecinos

3 abril, 2019Por: Alvaro Monfort

0

El Partido Popular de Xàbia quiere contar, en su programa electoral de cara a los comicios de mayo, con las propuestas y las plausibles respuestas que la administración local puede dar a las inquietudes de los vecinos y vecinas. Para ello, ha convocado un encuentro participativo, abierto a toda la ciudadanía, que tendrá lugar el martes 9 de abril, a las 20h, en la sala polivalente del Portal del Clot.

La candidata popular a la alcaldía, Rosa Cardona, que ya adelantó a esta redacción que tenía en mente un programa “muy completo pero que necesitaba de la aportación de los vecinos” estará acompañada por el número 1 del PP por Alicante a las Cortes Valencianas, Pepe Císcar. Ambos escucharán las ideas, propuestas, opiniones, sugerencias e inquietudes de los ciudadanos y ciudadanas para constatar las necesidades del municipio y conocer de nuevas que preocupen a la población.

De esta forma, los populares buscan realizar un programa que sea totalmente participativo y adaptado y que no sólo lleve la firma del propio partido sino una conjunta escrita por vecinos y vecinas que buscan optar por un cambio en el consistorio y una respuesta a sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.