Uno de los planos del futuro Plan General Estructural de Xàbia, base del futuro ordenamiento municipal

El PP de Xàbia convoca una reunión para resolver las dudas de los ciudadanos por el nuevo Plan General

13 julio, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El PP de Xàbia ha convocado una jornada de puertas abiertas para el próximo martes 18 de julio con el fin de ponerse a disposición de todos los vecinos y propietarios que tengan dudas sobre los efectos que va a tener el nuevo Plan General que está en fase de exposición al público hasta el próximo 8 de septiembre.

Según informaron en un comunicado los populares «todos y todas decidimos el futuro de nuestra ciudad, los espacios y equipamientos públicos que precisamos para los residentes, para los visitantes y para los turistas, para las nuevas generaciones y para nuestros mayores». Por ello, la jornada de puertas abiertas permitirá «intercambiar ideas, expresar el futuro que queremos para nuestros jóvenes».

Los populares se preguntan si realmente los vecinos saben «como les va a afectar el nuevo Plan General» y se cuestionan «conoces el modelo de ciudad que se diseña para los próximos 20 años, qué usos y actividades económicas se van a permitir?». Esto es algo, remarcaron los populares, que «nos afecta a todas y a todos, nos beneficia o perjudica, nos jugamos el futuro de nuestro municipio y el de nuestros hijos, con la poca previsión en equipamientos públicos, sanitarios, asistenciales, educativos, deportivos, culturales, accesos viarios».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.