Archivo. La portavoz del PP de Xàbia, Rosa Cardona

El PP de Xàbia mantiene «la escucha activa» con los vecinos

10 abril, 2021Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los Populares de Xàbia tiene claro que uno de sus «principales cometidos» es escuchar a los vecinos y vecinas del municipio, por ello, han querido recordar en un comunicado que todo aquel que tenga «una propuesta,  queja, sugerencia o cualquier problema que esté pendiente, puede ponerse en contacto con la formación».


Según ha indicado la portavoz popular, Rosa Cardona, “ Si estamos aquí es para mejorar la vida de los ciudadanos y cuidar al máximo nuestro municipio aportando propuestas y proyectos, por eso consideramos muy importante ser un portavoz de cada persona que resida en el municipio, escuchando sus necesidades y trasladando sus propuestas al ayuntamiento. Estamos aquí para ayudar”.

Antes de la pandemia, el PP abría su sede cada martes por la tarde con este objetivo, pero con las nuevas medidas de seguridad siguen escuchando a los vecinos a través de nuevos canales como redes sociales, email o teléfono e incluso reuniones a través de ‘zoom’.

Cardona ha asegurado que se han adaptado a la nueva normalidad sin perder su esencia y recuerdan a todo aquel que quiera ponerse en contacto con el partido que lo puede hacer a través de su cuenta en Facebook (Populares Xàbia/Jávea), en Instagram (@popularesxabia) o a través de la cuenta de email partidopopularxabia@gmail.com donde si lo consideran pueden dejar su número de teléfono o concertar una reunión por zoom. También se sigue atendiendo en inglés.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “El PP de Xàbia mantiene «la escucha activa» con los vecinos

  1. En julio del 19, después de las últimas elecciones, tenía una queja al Ayuntamiento que no atendían y quise contactar con todos los grupos municipales y fuí a buscarlos en la web del ayuntamiento. Un desastre de información, solo me funcionó un correo electrónico, que nunca me respondió nada.
    En el PP no había o no funcionaba el correo y llamé a un telefono y me decían eso de que no había ninguna lineal con ese múmero. Según el ayuntamiento ellos ponían la información de contacto que los daban los grupos, pero dos meses después de las elecciones, en la web aún no tenían al nuevo equipo de gobierno. tal para cual.

    Tendré que ver que ahora si atienden a los ciudadanos, que no son de fiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.