El PP de Xàbia muestra su apoyo al sector turístico local con un vídeo

27 septiembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Reclama la convocatoria inmediata del Consell de Turisme una vez sea constituido plenamente

 

El PP de Xàbia ha facilitado a los medios un vídeo en el que pretende trasladar un mensaje de apoyo al sector turístico del municipio que tanto puestos de trabajo genera y que tanto está sufriendo en esta crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

Con imágenes de Xàbia, la portavoz, Rosa Cardona invita al sector a trasladar al partido todas sus demandas y que están dispuestos “a escuchar y a estar al lado de todo aquel que tenga una propuesta o una necesidad”. Según la popular si algo tienen claro “es que una situación excepcional necesita ayudas excepcionales para que el turismo vuelva a resurgir con energía”.

El vídeo termina con una petición a todos los gobiernos de todos los ámbitos de aportar ayudas y subvenciones a fondo perdido para que el sector retorne a su máxima actividad con la mayor fuerza posible.

Cardona asegura que en “Xàbia cuidamos nuestro turismo” y que ahora más que nunca hay que estar unidos con este sector, tan castigado por la pandemia.

 

En su comunicado además los populares se refieren a la noticia que publicó esta redacción hace unos días relativa al Consell de Promoció Económica i Turisme y han pedido que se “retome cuanto antes las reuniones de este órgano” una vez se haga efectiva la toma de posesión de los miembros que restaban. Ya que “ahora más que nunca el gobierno local conozca y escuche a todos los empresarios del sector”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.