El PP de Xàbia pide al gobierno local «una explicación oficial» por el incendio de Ramblars

14 diciembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tres semanas y dos días después de iniciarse el incendio en la planta de residuos verdes de Ramblars, el PP de Xàbia ha emitido un comunicado en el que pide al gobierno local “una explicación de todo lo que está pasando” en lo relativo a este incendio.

Según asegura el PP, ha transcurrido “el tiempo suficiente para que el gobierno local haya podido actuar de forma responsable y eficiente para solucionar los problemas que está generando el incendio de Ramblars”. Tampoco ha dado explicaciones “a todos los vecinos la situación en la que se encuentra y las medidas que van a adoptar”.

En el comunicado, la portavoz popular, Rosa Cardona, ha asegurado que “en todo momento han estado pendientes del incendio dejando un plazo prudente al gobierno para actuar y solucionar este problema medioambiental”.

“Vista la dejadez -sigue el comunicado- hemos decidido solicitar una explicación oficial de cómo está la situación y las medidas adoptadas. Si en unos días no se obtiene respuesta solicitaran también una comisión de investigación”, algo que ya reclamó hace dos semanas y el portavoz de C’s, Enrique Escrivá en el pleno de noviembre . 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.