El PP de Xàbia presenta la lista de candidatos a las elecciones municipales 2015

17 abril, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La candidata a la alcaldía de Xàbia por el Partido Popular, Tere Ern, ha afirmado que la lista popular está formada «por gente que tiene ilusión y quiere trabajar por y para Xàbia».

El equipo popular local da a conocer en un comunicado los nombres de los candidatos que componen la lista popular en la que se aúna ilusión y renovación. El PP espera con esta candidatura conseguir la mayoría absoluta el próximo 24 de mayo.

Los 21 integrantes de la lista, tras Tere Ern y Juan José García van: Miguel Savall, Rosa María Pérez, Filo Giner, Isabel Nadal, Vicente Espasa, Teresa Kirkby, Iñaki Lillo, Iván Almazán, José Sivera, Raquel Segura, Néstor Daniel Buche, Mª Carmen Alesanco, Victor González, Calixto Hernández, María Cholbi, Antonio Buigues, Guadalupe Miñana, Rosario Molina y Alberto Tur. También como suplentes están: José Marco, José Romera y Ángeles Bas.

La número 1 de la lista, Tere Ern, ha afirmado que la lista popular está formada «por gente que tiene ilusión y quiere trabajar por y para Xàbia». «Una lista en la que en las primeras filas destaca la posición de mujeres», añadió Ern.

Además, el Partido Popular de Xàbia anunció que en breve harán público su programa electoral con el que concurren a las elecciones municipales y en el que se integran varias propuestas que apuestan por la mejora integral del municipio, por el empleo y por bienestar de todos.

Los 21 miembros de la candidatura del PP a las elecciones de mayo
Los 21 miembros de la candidatura del PP a las elecciones de mayo

Puedes seguir al PP de Xàbia en esta página de Facebook

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.