El PP de Xàbia propone en su programa electoral revisar a la baja los impuestos

24 abril, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Partido Popular de Xàbia está ultimando la elaboración del programa electoral, «un programa basado en las necesidades de los ciudadanos y del municipio», afirmó Ern.

La candidata popular añadió en un comunicado que las propuestas que se incluyen en el programa están elaboradas pensando estrictamente en la situación actual de la localidad y para lograr mejorar el futuro de Xàbia.

Uno de los principales puntos en los que se centra el equipo popular es en la economía, con los que propone, revisar a la baja los diferentes impuestos municipales y realizar un control del gasto. Y es que el principal objetivo del PP de Xàbia es que los ciudadanos no paguen más por las tasas de los servicios municipales. Otro de los puntos más importantes es el empleo, se pretende fomentar la búsqueda de empleo a través de cursos y talleres formativos. Desde el PP de Xàbia también se pretende reactivar el vivero de empresas.

Por otra parte, la candidata popular ha señalado que el programa electoral recoge otras necesidades de la localidad como la mejora del transporte público. La reactivación del Plan General es otro de los ejes en los que está trabajando el Partido Popular ya que de esta manera «Xàbia podría contar con un planeamiento adecuado para ofrecer y  generar más servicios a los ciudadanos», según alegó Ern.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.