El PP de Xàbia propone unificar la contratación del diseño y ejecución de las obras

3 octubre, 2019Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El PP de Xàbia ha propuesto a través de un comunicado que el diseño y ejecución de las obras se asumido por la misma empresa, de esta forma, “la empresa que ejecuta los trabajos conocerá el mínimo detalle del proyecto porque ella misma lo ha redactado”. No alegará “deficiencias en su proyecto, porque las obras estarán correctamente presupuestadas, no habrán bajas temerarias ni aparecerán empresas a probar suerte y fortuna a costa” de este pueblo.

Los populares destacaron que tras ocho años de gobierno reivindican “que es el momento de dejar de vender emociones, información redundante y excusada y que su interés no sea otro que dirigir y cubrir las necesidades de un municipio que está demandando efectivdad”.

En esta línea indicaron que desde 2007 están pendientes de reforma tanto el puente de Triana o el camino del río Gorgos. Y añadieron “las obras no son para este ejecutivo, el modus operandi que se sigue es comunicar y no se llega a la ejecución, se publicita que se va a licitar la redacción del proyecto, que se ha adjudicado la redacción, que se va a aprobar el proyecto, que se adjudica la obra…”

Asimismo añadieron que los vecinos “entran en fase de desidia cuando empiezan las innumerables publicaciones de una obra, vendiéndonos emociones vacías, esperando a tener la obra terminada y cuando nos damos cuenta, resulta que todavía ni se ha licitado redacción de los proyectos”.

Un comentario en “El PP de Xàbia propone unificar la contratación del diseño y ejecución de las obras

  1. Nadie dice nada del puente de la Avenida Mediterráneo?? (Arenal)
    También está lleno de grietas ese no lo cierran? Está igual que el otro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.