El PP de Xàbia realiza una jornada festiva en Pinosol este domingo

16 mayo, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Partido Popular de Xàbia celebrará, el próximo domingo 19, una jornada de convivencia y distensión en el Parque de Pinosol. De esta forma, los populares quieren hacer más ameno el trasiego de la campaña electoral y salirse de la tipología habitual de acciones que se desarrollan en esta.

A partir de las 11h, tendrá lugar este encuentro que incluye la degustación de paella para todos los asistentes, música en vivo y la realización de una tómbola de regalos. Como no puede ser de otra forma, la cita también es en clave electoral por lo que la formación que lidera Rosa Cardona como candidata a la alcaldía de Xàbia, aprovechará para trasladar su proyecto de gestión municipal y conocer las preocupaciones y sugerencias de los vecinos y vecinas que acudan.

Este intercambio de ideas también se realizará en varios idiomas por lo que es un buen momento para que la comunidad de vecinos, vecinas y residentes extranjeros se reúna con la lista de los populares y pueda trasladarles su visión de la Xàbia de la que también forman parte.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.