El PP de Xàbia sigue con los actos de campaña electoral

14 mayo, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La candidata popular junto a los miembros de la lista tendrán encuentros con  los jubilados y mujeres del municipio durante estos días, han informado desde la candidatura que encabeza, Tere Ern.

El principal objetivo del Partido Popular de Xàbia y su candidata a la alcaldía, Tere Ern, es dar a conocer cada una de las propuestas de su programa electoral y sobretodo explicando a cada uno de los colectivos las correspondientes a su ámbito. Por ello, Tere Ern y sus candidatos tendrán un encuentro con los jubilados el próximo domingo 17 de mayo a las 18 horas en el Centro Social, será una charla/merienda y al finalizar habrá baile para todos los asistentes.

Participará la coordinadora general del PPCV 

El siguiente acto será el lunes día 18 de mayo a las 17.30 horas en el Centro Social, donde se realizará un encuentro de mujeres. Una charla-coloquio a cargo de la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, la vicesecretaria Provincial del PP, Eva Ortiz y las candidatas del Partido Popular de Xàbia en el que explicarán las propuestas. Al finalizar habrá una merienda.

El equipo del Partido Popular hablará, en ambos actos de los diferentes proyectos que tiene pensados llevar a cabo para estos colectivos, si gana las elecciones el próximo 24 de mayo. El PP pretende implantar programas específicos para la Tercera Edad, la mujer y los discapacitados. Así cómo crear programas de formación en nuevas tecnologías para mayores, jóvenes y discapacitados.

Para fomentar el asociacionismo e integrar activamente los colectivos locales, el Partido Popular de Xàbia pretende habilitar un centro polivalente, un espacio común para las asociaciones del municipio donde puedan optimizar recursos y crear sinergías entre todas ellas. Asimismo, también se quiere implantar una agenda única de eventos. » El principal compromiso del Partido Popular de Xàbia es satisfacer día a día las necesidades de la población», afirmó la candidata popular, Tere Ern.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.