Malas hierbas en los jardines de la calle Nancy, que adolecen de falta de conversación y mantenimiento.

El PP denuncia el mal estado de conservación de los jardines del Arenal

5 julio, 2022Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El PP de Xàbia ha denunciado el mal estado en que se encuentran numerosos jardines y zonas verdes del entorno del Arenal, en el comienzo de la temporada estival cuando “los empresarios y trabajadores se esfuerzan por tener su negocio listo para la campaña”.

Los jardines de la calle Nancy, las zonas verdes de la avenida de la Libertad (todos ellos con maleza, con plantas secas y carentes de mantenimiento), baldosas rotas en el paseo del Arenal y el óxido de la barandilla de la Punta del Sur de la playa, son algunas de las imágenes que se pueden encontrar los bañistas que acuden a la playa más turística del municipio. Junto a ello todos los problemas del emisario..

Así como la falta de servicios de temporada, que todavía no han sido instalados como las sombrillas o las hamacas -hoy el equipo de gobierno ha anunciado que ya han sido adjudicados-.

Según ha expresado la portavoz popular, Rosa Cardona, «ya no nos sirve un estamos en ello» y ha reclamado que en estas fechas «no se puede entender que no esté todo impecable». Para Cardona esto es responsabilidad «del gobierno municipal de José Chulvi, esa debe ser su gestión, su gobierno, su trabajo diario, no hay cometidos que sean imprevistos» y ha concluido «qué más le tiene que suceder al Arenal».

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “El PP denuncia el mal estado de conservación de los jardines del Arenal

  1. Sra. concejal ¿ ya están en ello?
    ¿Para cuando? ¿ Este verano o para la próxima primavera?
    ¿Tiene algo que decir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.