El PP denuncia que de los 24 proyectos del plan Xàbia en marxa no se iniciado ninguno

18 diciembre, 2018Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Partido Popular ha denunciado hoy que de los 24 proyectos que formaban el programa Xàbia en Marxa no se ha iniciado ninguno de ellos a escasos 12 días de que termine el 2018.

Los populares han celebrado esta mañana un desayuno con la prensa en la que han hecho un balance de este 2018, en el que las obras han sido las grandes protagonistas.

La candidata Rosa Cardona ha explicado que el alcalde, Jose Chulvi, ha «jugado estratégicamente con los tiempos de ejecución de las obras para que lleguen todas antes de las elecciones».

En esta línea ha recordado la paralización de los trabajos en el puente de Triana y del auditorio. Además ha insistido en que ella ya sugirió en mayo la resolución del contrato con Joca.

Cardona ha apuntado que el equipo de gobierno prometió 24 actuaciones de las que en 2018 «no se ha ejecutado ni una sola obra» y ha asegurado que las reservará «para el 2019 y si continuada campaña electoral».

Por todo ello la candidata ha concluido que los resultados del balance del año «son negativos por mala gestión y falta de diligencia, por retrasos y escusas propias».

Un comentario en “El PP denuncia que de los 24 proyectos del plan Xàbia en marxa no se iniciado ninguno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.