El PP elige a Sol Aranda para encabezar la candidatura en Benitatxell

15 febrero, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El PP ha elegido a Sol Aranda para renovar la lista en Benitatxell, un municipio en el que en la actualidad el partido está en la oposición.

Según ha conocido esta redacción en fuentes populares, Aranda es una joven política que tiene 37 años y cuenta con experiencia ya que ha sido concejala en otras localidades de la Marina Alta, como Orba.

Ahora, destacaron esas fuentes, Aranda esta viviendo en Benitatxell y por este motivo el comité Electoral local decidió proponerla como candidata. Según subrayaron “conoce el pueblo” y tiene “ilusión por liderar el proyecto de los populares”.

Los populares quedaron en las elecciones de 2015 como la tercera fuerza más votada con 260 votos, frente a los 396 de Compromís, y 379 de Movimiento Red. Red y PP sumaron sus votos y el apoyo del Pideb en una coalición de gobierno que saltó por los aires hace dos años y que se mantuvo hasta el pasado mes de julio cuando una moción de censura, aupó al poder a Compromís.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.