El PP estrena sede electoral

16 abril, 2011Por: Guiomar

6
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Partido Popular de Xàbia ha inaugurado su sede electoral, situada detrás del Mercado Municipal, ante unos 200 vecinos, en un acto que contó con la presencia del secretario general del PPCV, Antonio Clemente.

Arropado también por el delegado del consell, José Císcar, el presidente del partido, Juan Moragues, y Alicia de Miguel, encargada de la campaña electoral, José Juan Castelló manifestó su deseo de que la Oficina del Candidato se convierta en un «almacén de ideas que quiero compartir con los xabiencs y donde quiero escuchar sus aportaciones y sugerencias».

Castelló ha reivindicado «otra forma de gobernar; una administración moderna, cercana, transparente y de consenso; y una política de crecimiento económico y de empleo y de un turismo de calidad», y ha asegurado que «tenemos un proyecto para reactivar la economía y el empleo y sabemos qué herramientas y cómo utilizarlas para hacerlo», aunque sin especificar cuál es.

El PP no presentó la lista con el resto de candidatos y se espera hasta el último momento, el lunes al medio día, para darla a conocer.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.