Un mupi con el cartel publicitario del nuevo presidente del Partido Popular de la Comunitat

El PP inicia una campaña de publicidad para difundir la imagen de su presidente, Carlos Mazón

14 septiembre, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El PPCV tiene desde hace dos meses un nuevo presidente. Se trata de Carlos Mazón, que también es presidente de la Diputación de Alicante.

Los populares conscientes que fuera de la provincia de Alicante, Mazón no es muy conocido, han iniciado una campaña de publicidad en mupis y vallas con la cara de su máximo representante y próximo candidato a las elecciones autonómicas. El lema muy claro “el presidente de todos” y un primer plano de Mazón saludando.

Este martes, AlicantePlaza publica una información sobre esta campaña, que también ha llegado a Xàbia, en la que se asegura que tiene su origen en un hipotético adelanto electoral por parte del actual Jefe del Consell, Ximo Puig, que jugaría la baza precisamente de ese poco conocimiento del candidato del principal partido de la oposición en ese hipotético escenario..

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.