El PP insiste en que el Ayuntamiento modifique la escalera de Cristo del Mar

3 septiembre, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El PP de Xàbia ha insistido en un comunicado en que el Ayuntamiento tiene que ofrecer una solución técnica a la barrera arquitectónica que hay en el margen de la calle Cristo del Mar, donde estaba la antigua panadería.

Los populares plantearon esta cuestión en una sesión plenaria de 2015, pero ante la inacción municipal han dado un paso adelante y han planteado en su comunicado, así como mediante un registro de entrada una solución.

Así, plantean la creación de una rampa desde la calle Pio X, bordeando la tienda de moda que hay en la esquina y eliminando la escalera.

Ante esta petición del PP, desde la concejalía de Servicios señalaron a XAD que los técnicos municipales van a estudiar la propuesta y confirmaron que desde que los populares preguntaron en el pleno, habían estudiado diversas soluciones, sin embargado todas se encontraban con un inconveniente. Por ejemplo, una proponía eliminar dos plazas de aparcamiento mediante la ampliación de la acera y podría acarrear problemas en los momentos en que Cristo del Mar se transforma en calle de doble sentido (en fiestas). También, plantearon la opción de colocar una silla elevadora, pero esta posibilidad también fue descartada.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.