Archivo. El pleno del Ayuntamiento de Gata de Gorgos.

El PP obliga al alcalde de Gata a debatir un plan de ayudas para los vecinos y comerciantes

11 febrero, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El PP ha pedido por escrito la celebración de un pleno extraordinario en Gata de Gorgos con el fin de trabajar “en un plan de ayudas” para los vecinos, comerciantes y empresarios.

El pleno deberá celebrarse en los próximos días, ya que los populares cuentan con seis de los 13 concejales y el reglamento obliga al primer edil, el nacionalista Josep Francesc Signes, a convocar una sesión plenaria si así lo reclaman un tercio de los ediles.

Desde el PP de Gata apuestan por “ayudas directas y concretas” para los vecinos, así como otro tipo de líneas de apoyo de carácter económico y social para «paliar la grave situación» que vive fruto de la pandemia de la Covid-19.

En materia económico-financiera, el grupo que lidera Maite Signes piden «la rebaja del IBI, moratorias en el pago de impuestos, líneas de ayuda a personas con vulnerabilidad, más subvenciones al comercio local, ayudas y becas estudiantiles para adquisición del necesario para el próximo curso».

O el incremento de la desinfección de los espacios públicos que realiza el personal de Solgata y las brigadas municipales.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.