El PP organiza un encuentro autonómico sobre los alquileres turísticos en Xàbia

3 octubre, 2018Por: Carlos López

1

El PP ha organizado en Xàbia un encuentro para debatir sobre la Ley de Turismo, Ocio y Hospitalidad de la Comunitat Valenciana en el que está prevista la presencia de la presidenta popular, Isabel Bonig, así como el presidente provincial, José Císcar.

El acto se realizará a las 17.30 horas en el parador de turismo y también contará con la presencia del portavoz en esta materia de los populares, el diputado Fernando Pastor.

El acto pretenderá abordar los diferentes aspectos de la nueva regulación que ha aprobado la Generalitat, y en particular una de las que el PP local se ha mostrado muy activo en las últimas semanas, la de los alquileres turísticos y los problemas que tienen los ayuntamientos pequeños para compatibilizar la ley con sus planes de ordenación urbana que en su gran mayoría se aprobaron hace ya algunos años.

El propio Pastor expuso hace unas semanas en un comunicado que esta ley provoca “un estímulo para la oferta ilegal de apartamentos turísticos en la Comunitat”. Asimismo se refirió al caso de la Marina Alta » donde apenas existe oferta hotelera y la mayor parte del alojamiento se ofrece por la vía del alquiler de apartamentos, ha sido denunciado por la propia patronal de la comarca».

Un comentario en “El PP organiza un encuentro autonómico sobre los alquileres turísticos en Xàbia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.