El PP organiza una reunión informativa sobre los efectos de la modificación del reglamento de Costas en Xàbia

29 marzo, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Partido Popular de Xàbia ha organizado, junto a la Asociación Vecinos Playa Norte de Dénia, una reunión informativa para explicar y aclarar dudas a los vecinos de como afectará a viviendas y locales la modificación del reglamento de costas y el nuevo deslinde del dominio público marítimo-terrestre.

El encuentro tendrá lugar el próximo lunes día 4 de abril a las 17:00h en el local de la Comisión de fiestas del Loreto (Calle Severo Ochoa n. 1) y el objetivo es informar a todos los vecinos de los aspectos del nuevo reglamento de costas así como del nuevo deslinde además de poder aclarar todas las dudas que allí se puedan plantear.

En la reunión intervendrán Rosa Cardona, portavoz del grupo municipal del Partido Popular de Xàbia y abogada especialista en temas urbanísticos y miembros de la asociación Vecinos Playa Norte de Dénia.

Este encuentro se produce tras aprobarse en el pleno -con los votos a favor del PP y C’s y la abstención del gobierno local y el voto en contra de Compromís- la moción impulsada por los populares para reclamar al Ayuntamiento que se posicione con los posibles afectados de la modificación de este reglamento.

Una moción similar que en Dénia, salió adelante de forma unánime, tras pactarla todos los partidos, incluido el PSPV. 

 

El PP de Xàbia reclama un plan de protección del litoral e insta a frenar la reforma de la Ley de Costas

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.